Nuestro Equipo

 

Conócenos, contamos con los mejores profesionales. Disponibilidad, predisposición y preparados para cualquier urgencia. 

Fundador y técnico DE CABELLO SAT

José Cabello

Mi nombre es José Cabello y soy el fundador de Cabello SAT. Tengo el orgullo de poder decir que cuento con más de 30 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos y otros aparatos del hogar.

 

Cuando “Cabello SAT reparaciones” nació, era una empresa pequeña de barrio. Hoy, se presenta como una que ha crecido y que se encuentra empresa totalmente asentada en el sector de la reparación de electrodomésticos. Desde hace varios años operamos en toda la provincia de Granada. Y ahora, estaremos orgullos de ayudarle a usted.

Sobre nosotros

Conócenos con más detalle

¿Por qué confiar en nosotros?

¿Está buscando las mejores garantías y servicios? No lo dude y acuda a nosotros, le ofrecemos los mejores precios tanto en reparación, instalación, venta de repuestos, etc.

Resolvemos cualquier tipo de avería sin necesidad de esperas. En cuanto contacte con nostros tendrá una respuesta prácticamente inmediata. Siempre atentos para ofrecerle el mejor de los servicios. Ofrecemos una alta profesionalidad en la realización de todas nuestras tareas, somos un Servicio Técnico Oficial.

Cuidamos nuestro trabajo

Garantizamos el máximo cuidado, esfuerzo y compromiso en la reparación de cualquier electrodoméstico con cualquier cliente.

Trabajamos todas las marcas

Contamos con amplios conocimientos y experiencia con todas las marcas que hay en el mercado español.

Contáctanos

Avenida Cádiz, Nº 26, Local 11, Granada

Teléfono: 958 13 71 05

Correo electrónico: cabellosat@gmail.com